Antiinflamatorio natural potente

Las ortigas son plantas que ofrecen cantidad de propiedades medicinales y por esta razón se usan desde tiempos inmemorables para solucionar diversos problemas de salud. De esta manera, si tienes algún dolor en alguna parte de tu cuerpo, la ortiga actúa como un antiinflamatorio natural potente.

La ventaja de escoger una planta para sanarnos es que no hace falta consumir químicos y otros medicamentos que pueden provocarnos efectos secundarios nada deseados. La opción natural siempre será mejor y más saludable. Y ahora, gracias a El Maná, no es necesario recolectar las hierbas y tratarlas en casa, basta con hacerse con nuestro suplemento Romadal, que además de ortiga contiene también cola de caballo. Con dos comprimidos al día bastará para mantener a raya el dolor derivado de las inflamaciones.

Antiinflamatorio natural potente

Ortiga, un antiinflamatorio natural potente

Así si confías en los profesionales de El Maná Productos Naturales verás que cuentan con un producto que actúa como antiinflamatorio natural potente que puede ayudarnos a mitigar ese dolor que nos impide llevar una vida plena, o al menos no tanto como quisiéramos. Si buscas cómo aliviar el dolor muscular verás que con Romadal es muy sencillo.

Entre los beneficios de la ortiga cabe destacar: vitaminas (A, B, C y K), minerales (calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio y sodio), grasas (ácido linoleico, ácido linolénico, ácido palmítico, ácido esteárico y ácido oleico), aminoácidos esenciales, polifenoles (kaempferol, quercetina, ácido cafeico, cumarinas y otros flavonoides) y pigmentos (betacaroteno, luteína, lúteo xantina y otros carotenoides).

La cola de caballo, por su parte, es restauradora y tiene los siguientes principios activos: equisetonina, taninos, potasio, flavonoides, sílice y vitamina C.

El Maná Productos Naturales es una empresa dedicada a la elaboración de medicina alternativa, una apuesta de futuro que se centra en la investigación y la ciencia para darnos lo mejor de la naturaleza.

La medicina natural es un mercado en expansión y que tiene importantes números para convertirse en una potente industria en pocos años. Porque el usuario demanda productos naturales, dado que son igual de beneficiosos que los químicos, y mejores para su salud. Y porque en caso de inflamaciones, como la que comentamos, son un buen remedio para tratar el problema. Es una forma de sacar el máximo provecho a las propiedades de la ortiga y la cola de caballo como antiinflamatorio natural potente.

La empresa está en plena expansión a otros países de Europa, gracias al éxito que están teniendo algunos de sus productos como Romadal, un antiinflamatorio natural potente, que se presenta en diferentes formatos. Su uso es de lo más sencillo, al igual que su conservación. Se ha de guardar a temperatura ambiente o niveles más bajos. Y es importante mantenerlo alejado de la luz solar directa, con la menor humedad posible.